Taller del sueño infantil para bebés de 6 meses a 2 años

 

En este taller vamos a revisar cómo es el sueño de los bebés de estas edades, cuáles son las problemáticas a las que se enfrentan ellos en su vida diaria que afectan su sueño y cuáles son los problemas que los padres perciben en relación al sueño de sus hijos. 

 

Observaremos posibles soluciones a estos problemas y recomendaciones para que estos desajustes del sueño de tus hijos con el tuyo vayan sincronizándose. 

 

El enfoque de todos los temas es multidisciplinario, no sólo está basado en la pediatría del sueño, al contrario, incluye todas las posturas de las otras ciencias que muchas veces están en contra de los métodos conductuales para entrenar el sueño de los niños.

 

Hacemos hincapié en la naturaleza del sueño infantil y buscamos soluciones que puedan ajustarse tanto a las necesidades de los niños como las de los padres. 

 

No se trata de soluciones mágicas para eliminar los despertares pues creemos que estos son parte natural del desarrollo de los bebés, y cada niño tiene un desarrollo particular que debe ser analizado individualmente, por lo que no puede ajustarse a métodos conductuales que se hayan hecho en base estudios de otros niños. 

 

Si estas interesada en entrar, escríbeme a mi cuenta para inscribirte. 

Escribir comentario

Comentarios: 0